"Este es le paso del ventilador...". Oye, les canto el tema porque precisamente esta nota trata de este equipo. Les comento que exactamente 10 días después que la Presidencia de la República lanzó el reto de los ventiladores, Mayer Mizrachi anunció que le llegó uno que adquirió por la suma de $4,000. ¡Waaa!
Lee la edición impresa
"El judío que cuida tu bolsillo", como le apodan, está a la espera de algunas indicaciones por parte de la Presidencia para hacerlo llegar como una gran donación al programa Panamá Solidario. ¡Bravo!
Pero lo más interesante de este ventilador, según Mayer, es que no necesita estar conectado a la pared para funcionar , ya que cuenta con una batería que le permite funcionar desconectado por unas 7.5 horas. ¡Oye, más bien!
Destacó que este ventilador podría ser ideal para los Bomberos y las ambulancias cuando trasladan a los pacientes con COVID-19 coronavirus desde la ambulancia hasta el hospital. ¡Ya saben!
'El judío que cuida tu bolsillo' adquirió el aparato por $4,000. Dice que lo más interesante es que no necesita estar conectado a la pared, tiene batería.
Mayer aceptó el reto a nombre de su empresa llamada Criptext y recibió el ventilador a nombre de la misma.